D. ÁNGEL TERREL CUEVAS EN LA PRENSA – I

Nuestro buen amigo VICENTE CARNICERO DE RIEGO nos vuelve a sorprender con otra importante colaboración. En esta ocasión se trata de un profundo trabajo de investigación y recopilación de una gran cantidad de artículos aparecidos en prensa que, o bien están escritos por el ilustre farmacéutico de Covaleda D. Ángel Terrel Cuevas o bien hablan sobre él.

D. Ángel Terrel, el cual cuenta con una calle en Soria, bien merecería un homenaje en condiciones a nivel provincial por la encomiable tarea que realizó en la provincia en general y en Covaleda en particular, siendo, entre otras muchas cosas, el creador de nuestra querida Banda de Música y un férreo impulsor de la cultura en Covaleda con la creación de grupos de teatro, entre otras cosas.

Dada la gran extensión de los artículos y con el fin de hacerlo más ameno, he dividido la publicación en varios capítulos.

MUCHAS GRACIAS a Vicente Carnicero de Riego por esta nueva colaboración.

Recordaros que todo aquel que quiera colaborar con algún trabajo relacionado con Covaleda y desee compartirlo con todos, se puede poner en contacto con nosotros a través del correo historiadecovaleda@gmail.com.

MUCHAS GRACIAS

Angel-Terrel_Página_001Angel-Terrel_Página_002Angel-Terrel_Página_003Angel-Terrel_Página_004Angel-Terrel_Página_005Angel-Terrel_Página_006Angel-Terrel_Página_007Angel-Terrel_Página_008Angel-Terrel_Página_009Angel-Terrel_Página_010Angel-Terrel_Página_011Angel-Terrel_Página_012Angel-Terrel_Página_013

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s