BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SORIA – Num. 50 – 25-04-1864

BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SORIA – Num. 50 – 25-04-1864

camino de salduero a Covaleda

Imagen de como era el camino entre Salduero y Covaleda en el año 1888

En el día 16 de Mayo próximo a la hora de las doce tendrá lugar simultáneamente en esta Capital en el edificio del Gobierno de la provincia,  ante el Sr. Gobernador de la misma y en el pueblo de Salduero en la casa consistorial, bajo la presidencia del Alcalde, con asistencia del Ayuntamiento y actuando Notario Público, el nuevo doble remate para la adjudicación de las obras de reparación de un puente vecinal existente sobre el río Duero, en el término de este último pueblo.

Estas obras según el presupuesto reformado importan 34.651 reales 80 céntimos.

Para hacer la licitación a las mismas se depositará previamente la cantidad de 350 reales. Este depósito se consignará por los que hagan licitación en esta Capital en la Tesorería de Hacienda pública de la provincia, y por los que lo verifiquen en Salduero en la Depositaría de fondos municipales del mismo pueblo.

No se admitirán proposiciones por cantidad mayor de 34.651  reales 80 céntimos expresados.

Las proposiciones se harán en pliegos cerrados acomodados al modelo que a continuación se publica, y para la subasta se observará lo dispuesto en la Real Instrucción de 18 de Marzo de 1852.

Las obras empezarán dentro de los quince días siguientes al de la aprobación del remate, y se darán concluidas en el pazo de cuatro meses.

Los presupuestos y condiciones facultativas y económicas que han de regir en esta contrata se hallarán de manifiesto en esta Capital en la Sección de Fomento, y en Salduero en la Secretaría del Ayuntamiento para que quieran puedan enterarse de ellos. Soria 18 de Abril de 1864.- El Gobernador interino. José Francisco Mantilla.

Modelo de proposición:

D.N.N., vecino de …, enterado del anuncio publicado por el Gobierno de la provincia de Soria con fecha … de Abril de 1864 y de los requisitos y condiciones que se exigen para la adjudicación en pública subasta de las obras de reparación del puente existente sobre el río Duero, en el término de Salduero, se compromete a tomar a su cargo la ejecución de las referidas obras con estricta sujeción a los expresados requisitos y condiciones por la cantidad de … (Aquí la propuesta que se haga, admitiendo o mejorando lisa y llanamente el tipo fijado; pero advirtiendo que será desechada toda propuesta en que no se exprese debidamente la cantidad escrita en letra por la que se compromete el proponente a la ejecución de las obras.)

Galería | Esta entrada fue publicada en DOCUMENTOS, FOTOS, PRENSA, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s