DELIMITACION DE LOS RODALES DEL MONTE DE COVALEDA – IV

DELIMITACION DE LOS RODALES DEL MONTE DE COVALEDA – IV

RODAL Nº 161
Empieza raso Becedo senda del Jijo abajo hasta arroyito abajo al paso del astillero y camino adelante por la vuelta a la divisoria por la Majada Corduña senda arriba al raso.

RODAL Nº 162
Empieza paso del astillero camino adelante hasta arroyito abajo al paso del astillero y camino adelante por la vuelta a la Divisoria por la Majada Corduña senda arriba al raso.

RODAL Nº 163
En latado cueva Hornbrigo camino arriba de cuerda Laceba hasta la fuente Estudios agua abajo por el alechar al arroyo debajo torna de agua y arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 164
Empieza portillo del Hoyo senda y divisoria y Prahijón orilla del monte a la Sierra del  Molinito arroyo arriba hasta encima de la torna del agua sale para arriba atraviesa camino cueva Hombrigo a la esquina cuerda y cuerda adelante a cerrar.

RODAL Nº 165
Empieza orilla de acá cuerda Matalobos baja barranco abajo a cuerda brezo orilla del monte a Prahijón y camino arriba al portillo del Hoyo y borde adelante a cerrar.

RODAL Nº 166
Empieza en la orilla bajera del losar del Becedo divisoria y camino abajo al portillo de carros de Mancerias sale por el otro camino a la cabeza del cementerio y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 167
Empieza camino cuerda la ceba senda arriba al camino forestal y senda arriba por la pinada alta al camino del Becedo camino arriba al cargue divisoria adelante a lo bajero del losar del Becedo camino al portillo Mancerías y camino abajo al cruce y cargue y camino arriba por cuerda Laceba a cerrar.

RODAL Nº 168
Empieza debajo raso del Becedo quemado del Barrios baja frente al río Majaditas río abajo hasta puente portillo a cueva Medrano sube cruce camino divisoria y camino arriba al cargue del Becedo y senda arriba a cerrar.

RODAL Nº 169
Empieza último pino encima del nacimiento aguas majaditas sale por la fuente la Hilandera senda al raso del Becedo al chozo quemado y recto abajo al arroyo majaditas y arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 170
Encima fuente Hilandera terminación del monte baja barranco hasta junta de aguas Majaditas sube barranco arriba por quemado corral viejo a terminación del monte frente a las tres fuentes.

RODAL Nº 171
Empieza junta de aguas barranco Majaditas baja barranco abajo hasta paso de cabras del losar sube por la fuentarrona senda arriba de las Majaditas hasta por debajo de las tres fuentes terminación del monte y fuente de las tres fuentes baja barranco abajo de la Majadita a cerrar.

RODAL Nº 172
Empieza mitad del ranchal de las Majaditas sube ranchal arriba hasta terminar el monte un poco abajo de las tres fuentes sigue orilla del monte y barranco abajo hasta el paso de las Hoyas y camino abajo hasta empezar a bajar la cuesta sale derecho a la Loma y ranchal adelante a cerrar.

RODAL Nº 173
Empieza paso de cabras bastante abajo del paso de las Losas sube por la fuentarrona hasta mitad ranchal y vuelve para allá al barranco del Sextil de los Carneros encima pinada y barranco abajo al río y río arriba a cerrar.

RODAL Nº 174
Empieza en el barranco del Sestil de los Carneros sale ranchal adelante a la orilla del quemado Gorro y sube ranchal arriba bastante y sale izquierda al barranco del Sestil de los Carneros, arriba pinada y barranco abajo a cerrar.

RODAL Nº 175
Empieza junta de aguas Sestil de los Carneros con la de bocalprado sube barranco arriba bastante y sube por el ranchal a la orilla del quemado del Gorro y ranchal abajo al río frente cueva Medrano y río arriba a cerrar.

RODAL Nº 176
Empieza en la orilla de allá del quemado del Gorro sube ranchal arriba hasta el línea de encima Sestil de los Carneros sigue a la derecha y ranchal abajo al barranco antes de llegar a pino seco y baja un poco camino abajo y sale pinada arriba por el ranchal al quemado Gorro.

RODAL Nº 177
Empieza puente de Bocalprado sube camino arriba antes de llegar al barranquito de pino Seco sale para arriba por pinada al ranchal a quemado del Gorro y ranchal abajo al río frente cueva Medrano y río abajo al puente Bocal prado.

RODAL Nº 178
Empieza en el barranco antes de llegar a pino seco sube camino arriba hasta la cuesta antes de llegar al paso de las Hoyas sale por la ladera al ranchal bajo por la orilla de las Barreras al camino y barranco a cerrar.

RODAL Nº 179
Empiezá en la !atada del Valle de Balprado sube camino de acebuchar sale ranchal arriba al camino antes de llegar al raso de Pino Seco y camino arriba a la latadita y arroyo abajo al arroyo de Hoyo malo arroyo abajo a juntarse con la del Valle arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 180
Empieza camino cuerda Laceba fuente Estudios agua abajo hasta paso camino Raso Benadilla camino por el terremoto hasta cruce de sendas cuesta derecha senda arriba al prado de Mancerias al cargue y camino de cuerda Laceba a cerrar.

RODAL Nº 181
Empieza camino carros Peña amarilla encima fuente borde adelante al portillo Carros de Mancerías camino abajo a la pared bajera del prado por los rasos al paso del Boyazo y camino arriba a cerrar.

RODAL Nº 182
Empieza cruce camino a este lado pradera cabeza cementerio valle al portillo cueva Medrano baja camino abajo al rasito portillo Mancerías sigue cuerda adelante hasta camino Peña Amarilla y camino arriba a cerrar.

RODAL Nº 183
Empieza cruce de caminos de la cabeza del Cementerio vallecito sigue camino a Peña Amarilla baja a la cuerda al cruce senda arellana y camino adelante al paso de Bocalprado y río arriba hasta frente portillo pradera a cerrar.

RODAL Nº 184
Empieza paso de la Benadilla camino abajo hasta las corderas orilla monte a la Sierra Molinito y río arriba a cerrar.

RODAL Nº 185
Empieza en el cruce de la senda de Cuesta derecha con el camino al terremoto baja camino abajo por prado Corderas hasta prado Gergeles y sube por prado Centeno camino arriba portillo Poyal de Sancho camino y barranco al prado de Mancerías y senda abajo a cerrar.

RODAL Nº 186
Empieza en el camino y paso del Hoyazo agua abajo al paso prados Polonia y sale para arriba a la cueva y por encima del Raso Poyal de Sancho a la fuente y al portillo y camino arriba y barranquito al prado Mancerías y por los rasitos al paso Hoyazo.

RODAL Nº 187
Empieza prados la Polonia sale para la cuerda Poyal de Sancho y por la cabecera del raso a la fuente y portillo y camino abajo por las paredes de los prados hasta terminar el monte y sube por la Cerradilla a la pared prado Gango y arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 188
Empieza en el camino y paso del Hoyazo barranco abajo al paso de la Polonia y camino arriba al portillo y por el paso de Arellana al camino del Hoyazo camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 189
Empieza encima la cuerda de la Majada Curilla de Peña Amarilla baja frente abajo hasta el camino de Bocal prado cruce senda Arellana camino abajo al portillo prados de la Polonia y sube por el raso de Arellana al camino del Hoyazo y camino arriba sin dejar a cerrar.

RODAL Nº 190
Empieza camino de Bocalprado cruce senda Vieja a Arellana baja al cruce caminos al Librero sale por el picacho al barranco de Huertillo y al camino del peñoncito y camino adelante a la Latada río arriba al paso de Bocalprado y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 191
Empieza Latada del Peñoncito camino abajo a Matallana cuerda adelante hasta la entrada del camino a corralones y frente abajo al camino fradiguillas cuerda y río arriba al Peñoncito.

RODAL Nº 192
Empieza camino de Bocalprado cruce al Librero por el cordachito al barranco de Huertaillo camino del Peñoncito y camino abajo por la cuerda al camino Matallana a la ladera caidero del agua y agua arriba al camino al barranco del quemado Librero y camino arriba a cerrar.

RODAL Nº 193
Empieza encima paso prados Polonia en el cruce caminos sube camino de Bocalprado hasta el barranco quemado Librero agua abajo por !atada caidero del agua hasta el paso portillo el contadero sale para arriba romero del raso San Somero camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 194
Empieza paso Peñas Blancas sale para arriba por encima del raso San Somero al paso prado Polonia arroyo abajo pared del prado Gango por encima prado Rebollares a salir abajo paso Peñas Blancas y arroyito a cerrar.

RODAL Nº 195
Empieza debajo paso Peñas Blancas sale por debajo raso San Somero a la pared de arriba prado Gango por orilla monte a Sierra de Maestro y arroyo arriba, a cerrar.

RODAL Nº 196
Empieza camino antes de llegar al raso de Matallana baja por la fuente de los corralones barranco abajo al camino del Guijo barranco abajo a carretera cerca del merendero y carretera arriba a Sierra del Maestro y arroyo arriba al caidero del agua y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 197
Empieza en la orilla bajera del raso de Matallana entrada camino de los corralones baja debajo Fradiguillas al río, río abajo al lado Royalvaro sube por el portillo de los Conejos al raso del Guijo y camino adelante al paso agua corralones y barranco arriba por la fuente al camino de Matallana y a cerrar a la orilla raso y cuerda.

RODAL Nº 198
Empieza camino Guijo y paso del agua que baja de los Corralones barranco abajo a la carretera antes de llegar al Merendero carretera a la sierra Ojeda y río arriba a la Latada Royalvaro y sube portillo Conejo al Guijo y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 199
Empieza Latada del valle Bocalprado antes de llegar al paso de las cabras sale por el camino del acebuchar y ranchal arriba y sale al camino antes de llegar al raso de Pino Seco baja camino abajo hasta el barranquito y sale para abajo al valle y arroyito abajo a cerrar.

RODAL Nº 200
Empieza en la punta del valle de Bocalprado sube camino arriba hasta el barranco antes de llegar a pino seco sale para abajo al arroyo del valle y arrimado de la Majada a cerrar a la punta del valle.

RODAL Nº 201
Latada del Peñoncito senda arriba por la Lagunita y camino arriba al paso del agua del socarreno sale por el borde adelante a la senda muy cerca de la fuente del Pico senda adelante por la orilla del valle de Bocalprado al Puente y río abajo a cerrar.

RODAL Nº 202
Paso del Peñoncito río abajo hasta el paso bajero de las Muniquillas arroyo arriba hasta el paso arroyito del Socarreno camino abajo por la senda de la lagunita al paso del peñoncito.

RODAL Nº 203
Paso bajero de las Muniquillas río abajo al paso de Fradiguillas camino y arroyo arriba de los tolmos hasta la esquina de la cuerda pinada adelante al paso de las Muniquillas y arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 204
Esquina cuerda de los tolmos portillo bueno senda arriba a cubillos y senda a la Divisoria hasta un poco más adelante del mojón senda a lodera baja ranchal abajo al portillo de los Tolmos.

RODAL Nº 205
Esquina de la cuerda de los Tolmos portillo bueno sube ranchal arriba a la senda Divisoria y senda adelante donde Gato Félix y ranchal abajo al paso de las Muniquillas pinada adelante por encima de la cuerda a cerrar.

RODAL Nº 206
Senda de Cubillos Divisoria a la Fuente del Pico donde Gato Félix baja ranchal abajo al paso de las Moniquillas arroyo arriba al paso del Socarreno sube borde adelante a la fuente del Pico y senda de la Divisoria a cerrar.

RODAL Nº 207
En la fuente del Pico baja arroyo abajo hasta la !atada de los chozos sube camino arriba hasta paso agua lodera y barranco arriba a la Divisoria senda adelante a la fuente del Pico.

RODAL Nº 208
Latada de los chozos camino adelante a este lado del barranco de la lodera sale por el arrastradero del ranchal a cuerda la Loba adelante al chorrerón y arroyo arriba a la Latada los chozos.

RODAL Nº 209
Raso de Cubillos barranco abajo del praíllo hasta junta de aguas del Jarote sube arroyo arriba al chorrerón y cuerda adelante de cuerda la Loba un poco sale por el ranchal al camino a este lado del barranco la lodera y camino arriba a cerrar.

RODAL Nº 210
En el raso Cubillos baja camino abajo al paso del arroyo de la lodera sube arroyo arriba hasta la senda Divisoria y senda adelante a Cubillos.

RODAL Nº 211
Camino del barderón arrimado piedra postura sale por el ranchal por debajo la cuerda del barderón al portillo bueno esquina cuerda de los Tolmos y senda arriba al raso de Cubillos dando vuelta al camino barderón abajo a cerrar.

RODAL Nº 212
Camino al otro lado de Fradiguillas paso del agua de los Tolmos agua arriba al portillo bueno esquina de la cuerda sale por la fuente debajo cuerda del barderón por el ranchal a la piedra postura y camino abajo al raso de Fradiguillas y camino abajo a cerrar.

RODAL Nº 213
Latada de Royalvaro camino y cuerda adelante al portillo de las Pocilgas sale para arriba por la majada del Caracol fuente de la Zorra abriscos a lo bajero del losar de Fradiguillas camino abajo al paso y río abajo a cerrar.

RODAL Nº 214
Sierra de la Ojeda carretera hasta la fuente Santo Lunio sube para arriba al portillo de las Pocilgas por encima del borde al camino y !atada de Royalvaro río abajo a la Sierra de la Ojeda a cerrar.

Galería | Esta entrada fue publicada en DOCUMENTOS, FOTOS, LIBROS, PRENSA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.