DELIMITACION DE LOS RODALES DEL MONTE DE COVALEDA – II

DELIMITACION DE LOS RODALES DEL MONTE DE COVALEDA – II

RODAL Nº 41
Empieza barranquito Gargantillas línea del cuarenta, sube arroyo arriba por los baunales sale al camino de Cabezas Altas ser arrima al cogote del camino de abajo y cierra en el cuarenta.

RODAL Nº 42
Empieza en esta línea anterior por debajo del quemado hasta encima del pretil del arroyo Gargantillas arroyo abajo al arroyo de vallemalo al paso de San Millán Duero.

RODAL Nº 43
Empieza línea del 41, sube barranco arriba de las Gargantillas al Castillete camino a Cabezas Altas y camino adelante a cerrar con el 41.

RODAL Nº 44
Empieza en el barranco debajo fuente gargantillas sube al castillete de Guimara divisoria adelante al portillo fuente seca y camino del ranchal Rade a cerrar al barranco Gargantillas.

RODAL Nº 45
Empieza Portillo de Fuente Seca barranquito abajo al arroyo las Torcas arroyo arriba a la latada Royarrando divisoria arriba al raso Piquerina y al picacho prados de Guimara y divisoria abajo a cerrar.

RODAL Nº 46
Empieza Puente Baserrado a Poyalcerrado portillo Camino Viejo cuerda adelante al portillo fuente seca barranco abajo al arroyo borcas.

RODAL Nº 47
Empieza puente Baserrado senda a poyalcerrado portillo camino viejo cuerda adelante por debajo quemado a Rade hasta barranquito fuente barranco abajo al Duero y río abajo a cerrar.

RODAL Nº 48
Empieza encima pretil del arroyo gargantillas barranco arriba hasta debajo de la fuente sale al camino del Ranchal de encima del quemado al portillo fuente seca rodea todo el quemado al pretil.

RODAL Nº 49

RODAL Nº 50
Picachos prados de Guimara a latada Royarrando arroyo arriba al raso covarenosa barranco arriba por el prado medio al Castillete y divisoria adelante a cerrar a Guimara.

RODAL Nº 51
Empieza en el Castillete de Guimara por el prado el medio Raso Covarenosa al arroyo y royo arriba Cueva los Cambos divisoria arriba por al lado Cueva del Toño arrimado Raso Cabezas altas y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 52
Empieza juntas de aguas torcas con el Duero baja junta de agua arroyo Baldegolla sube loma arriba por la senda arroyo hasta picacho orilla quemado arribas y divisoria adelante al picacho alto del ojeo del lobo baja por la fuente la Canal de la pirola al arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 53
Empieza palma bajera sube por la orilla de acá de la cuerda paridera del bueno a la divisoria derecha del portillo del arco divisoria al picacho alto del ojeo lobo por la canalita al arroyo las torcas y arroyo arriba por Royarrando a la pal bajera.

RODAL Nº 54
Empieza loma bajera sube por la línea divisoria sigue divisoria adelante por el quemado del Arribas hasta un poco antes de llegar al portillo bueno de tocón moreno baja frente abajo por el barranquito de antes de llegar a la fuente morcigil al arroyo de la muela consejera y arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 54 B
Empieza divisoria de tocón moreno arrimado portillo bueno baja por la línea del cincuenta y cuatro al arroyo de la muela consejera sube junta de aguas de marcigil y arroyo arriba a la bandera y divisoria adelante a tocón moreno.

RODAL Nº 55
Empieza en la bandera baja barranco abajo del moreiguil a la junta de aguas sube arroyo arriba de peña abantos al paso del Coblaito sube loma arriba por Cuerda peña abantos a la divisoria y divisoria adelante a la bandera.

RODAL Nº 56
Empieza en el Collaito de Marañón en el paso sube por la línea del cincuenta y cinco a la divisoria y divisoria adelante por al cruz de los pajarejos al camino Carretas y camino allá al fontón límite de Salduero Molinos y mojonera adelante al collaito.

RODAL Nº 57
Empieza en la divisoria encima las cuerdas de peña avantos a la derecha donde sube la senda de la remendada divisoria por al cruz de los pajarejos al camino y camino abajo por peñata al barranco arriba por el portillo camino a la divisoria.

RODAL Nº 58
Empieza barranco quemado peñota sube por al línea del cincuenta y siete a la divisoria y divisoria adelante bastante antes de llegar a la bandera entra un arrastradero pinada abajo y bordea mitad de las tembleras barranquito arriba por la fuente a la fuente que hierve y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 59
Empieza mitad de las tembleras sube por la línea del cincuenta y ocho a la divisoria adelante al otro lado del portillo bueno de tocón moreno baja pinada abajo por los bordes a la junta de agua de las tembleras y arroyito arriba a cerrar.

RODAL Nº 60
Empieza junta de aguas tembleras sube por la línea del cincuenta y nueve a la divisoria y divisoria adelante al quemado del Arribas sale por medio quemado puesto de Don Eugenio pinada del arroyo de baldeguella y arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 61
Empieza arroyo de baldegilla sube por la línea del sesenta a al divisoria y parte del mismo pino anilo baja vereda abajo del arroyo huerta y loma abajo a la junta de agua baldegoella y Duero.

RODAL Nº 62
Empieza en el cogote cabeza gorda baja barranco abajo al agua de peña abantos sube arroyo arriba al collaito y divisoria arriba al pico marañón y a Cabeza gorda.

RODAL Nº 63
Empieza en el arroyo Bergaceras frente boquete muela consejera sale arrimado junto de agua morciguila sube agua arriba de la peña avantos y barranco arriba pared losaron de Simoncito sube cogote de Cabezagorda limite Pinar Grande y mojonera adelante al quemado cerca del camino de carros baja pinada y barranco por la línea del sesenta y cinco al barranco bergaceras a cerrar.

RODAL Nº 64

Empieza ploma bajera arroyo arriba de la muela consejera sube por el boquete encima junta de aguas del morcigil y baja frente abajo al arroyo bergaceras y arroyo abajo a cerrar a la palma bajera.

RODAL Nº 65

Empieza Cueva del Piojo barranco abajo al arroyo bergaceras, barranquito arriba sube al quemado cabeza gorda por la pinada cerca del camino de carros límite de Pinar Grande y mojonera adelante a cerrar.

RODAL Nº 66
Empieza en los Guadarrines mojonera adelante a Cueva del Piojo barranco abajo al arroyo bergaceras agua abajo a la senda y senda arriba a cerrar.

RODAL Nº 67
Empieza palma bajera barranco arriba al límite con Pinar Grande arrimado barranco Castillete mojonera adelante a los Guadarrines y senda abajo a cerrar a la palma bajera.

RODAL Nº 68
Empieza latada Royarrando sube frente arriba a la Cuerda de Cabeza lafrada sale por encima del cogote al ranchal baja por los bodonales y arroyo abajo del a la palma bajera a cerrar a Royarrando.

RODAL Nº 69
Empieza bodonales del barranco cabeza a frade barranquito al ranchal barranco arriba por línea del setenta a la mojonera adelante arrimado barranco del castillete de los podallanos y barranco abajo a cerrar.

RODAL Nº 70

Empieza parte allá prado las lodosas en la mojonera viene por el portillo de encima cuevamienta al Cuvito barranquito abajo al barranco del ranchal sube barranco arriba al losar y limite con Pinar Grande al lado opuesto de podallanos y mojonera adelante a las lodosas a cerrar.

RODAL Nº 71
Latada Royarrando sube frente arriba a cuerda de Cabeza la Frade cuerda adelante al arroyo encima del paso de carros de cueva mienta y arroyo abajo a la Latada.

RODAL Nº 72
Junta de aguas Jijarras con la de cueva mienta sube barranco arriba hasta portillo bueno de las Jijarras y mojonera adelante hasta antes de llegar al raso las lodosas por el portillo de encima cueva mienta al cubito y barranquito abajo al arroyo del randal y arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 73
Cueva de los Cárabos sube con la línea del 74 y llegando al barranquito baja arroyito abajo a la junta de aguas Jijarras y cueva mienta arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 74
Arroyo los Corcos Barranquito arriba al portillo Rafael a la Divisoria de pinar Grande al Portillo bueno de las Jijarras barranco abajo y borde a la cueva los Carabos y arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 75
Arrimado junto de aguas corcos y corquitos sube arroyo arriba por la línea del 76 hasta la cuerda de Picolusera límite adelante a Collengüas pinada al portillo Rafael y barranco abajo a cerrar al arroyo los Corcos.

RODAL Nº 76
Junta de aguas Corquito y Corcos sube arroyito arriba a la senda la Chorla cuerda adelante hasta picacho cerca los tres mojones Divisoria adelante del Pinar Grande hasta un rasito encima la cuerda de Pico Lusera entra por la pinada del ranchal Portillo Corcos y arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 77

Oeste lado Raso Cabezas Altas en el camino baja por los bordes cueva del Toño a la Cueva los Cárabos arroyo arriba a la junta de aguas corquito y arroyo arriba sube a la senda Chorla frente la fuente y senda abajo al camino a cerrar al Raso.

RODAL Nº 78
Donde se junta agua Baldegalla y Duero arroyo arriba por las tembleras por la fuente hasta arrimado la senda de la remendada vuelve por el raso de la Cabeza por los Baunales a la presa del Calderón y Duero arriba a cerrar.

RODAL Nº 79
Presa del Calderón sube por la línea del 78 y desde la senda de la remendada viene a la fuente que hirve y camino abajo al paso de carros del puente Arenilla y Duero arriba a cerrar.

RODAL Nº 80
Camino y paso Puente de la Arenilla sube camino arriba de la escariruela hasta barranco peñota y arroyito abajo de la cocina a la junta de aguas baldorno Duero y río arriba a cerrar.

RODAL Nº 81
Junta de aguas cocina con baldorno arroyo arriba hasta la junta de agua del Pico del Escobar agua arriba a la cuerda y cuerda adelante al paso de la escariruela y arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 82
En el arroyo del Garrapato sigue cuerda adelante del Pico del Escobar peña hojá hasta paso de la escariruela arroyo arriba al barranco de peñota camino adelante al paso del arroyo debajo la cueva del Melintón y arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 83
Cruce caminos laguna de peñota sube camino arriba al Frontón de los Pajareros Divisoria adelante al portillo las Puchas y barranco abajo por la Cueva del Melintón al paso del arroyo y camino adelante a peñota.

RODAL Nº 84

Paso del arroyo debajo de la Cueva de Melitón sube barranco arriba del portillo las Puchas mojonera adelante a majada la Juana senda abajo por la laguna al camino de la Majada Rabioso y camino adelante a peñota.

RODAL Nº 85
En el arroyo del Pico del Escobar en la cuerda sube arroyo arriba al paso del arroyo del Garrapato debajo de la Cueva del Melitón camino adelante por la laguna majada Rabioso senda arriba a majada la Juana Divisoria adelante al cocote del Bentosino y baja bordes abajo por cerca de fa fuente la Machorra y arroyo abajo y por la cuerda del Pico a cerrar.


.

RODAL Nº 86
Junta de aguas Pico del Escobar con baldomo arroyo arriba hasta junta de aguas Machorra horcajos sube arroyo arriba hasta frente la cuerda y cuerda adelante por los pericones hasta el agua del Garrapato y arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 87
Junta de aguas Indrinalejos con baldomo sube arroyo arriba hasta el camino la Machorra encima losar de la Morciguilla sale pinada adelante al camino antes de llegar al alto de las tajadas camino por la Morciguilla al losar de Peña Húmeda y barranco abajo a cerrar.

RODAL Nº 88
Junta de aguas de la Cueva los Avellanos con baldomo arroyo arriba a latada Pico del Escobar barranco arriba por los Indrinales al camino losar de Peña Húmeda vereda adelante por la Divisoria a la Muela por cerca de la Cueva Barranquito abajo a cerrar.

RODAL Nº 89
Junta de aguas de la Machorra horcajos sube barranco arriba hasta encima losar de la Morciguilla camino arriba al Raso de la Machorra y al prado del Ventosino mojonera adelante al cocote del Ventosino bordes abajo por al lado fuente Machorra acerca arroyo abajo a cerrar.

RODAL Nº 90
Un poco antes de llegar al alto de las tajadas en el camino sale al otro camino encima losar de la Morciguilla sube al Raso de la Machorra y al prado del Bentosino mojonera frente portillo bueno de la fuente del Lobo y barranco abajo a la fuente del frontón y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 91

En la Hoya por Sestil de la cochinos al raso la Muela Divisoria adelante a Peña Húmeda por el losar pinada buena abajo al Duero arrimado del Merendero y río arriba a cerrar.

RODAL Nº 92
Junta de aguas Cueva de los Avellanos con Valdomo sube barranquito arriba a la Muela cerca de la Cueva por la orilla del Raso por el Sestil de los Cochinos a la Hoya y río arriba a Baldomo y arroyo arriba a cerrar.

RODAL Nº 93

Frente frontón sube barranco arriba por la fuente del Lobo a la mojonera adelante al bentosinito y barranco abajo al lado del pino Feo y barranco abajo al camino frente la majada Ignacio y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 94
En el camino frente Majada Ignacio barranco arriba por el Pino Feo cerca del alto Bentosinito mojonera adelante al Calvo y por la fuente barranquito abajo al camino y camino adelante a la Majada Ignacio.

RODAL Nº 95
En el camino del Nido sube barranquito arriba por la fuente del Calvo a al Mojonera Dehesa Salduero Molinos y mojonera adelante por la Moruna al cantón y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 96
En el camino barranco del Nido y barranco abajo al Duero y Duero abajo a la mojonera arriba al Cantón y camino adelante a cerrar.

RODAL Nº 97
En el camino y losarón peña Ruya por la línea del 98 al Duero luego camino adelante hasta el barranco del Nido y barranco abajo al Duero encima la presa y Duero arriba a cerrar.

RODAL Nº 98
En el camino frente majada Ignacio y arroyo abajo por peña Ruya al Duero y desde la majada Ignacio camino adelante al losarón de la peña Ruya arrastradero abajo pino gordo Pilatos por baunales pinada abajo al Duero y Duero arriba a cerrar.

Esta entrada fue publicada en DOCUMENTOS, FOTOS, LIBROS, PRENSA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DELIMITACION DE LOS RODALES DEL MONTE DE COVALEDA – II

  1. Pingback: HISTORIA DE COVALEDA CUMPLE 3 AÑOS | HISTORIA DE COVALEDA

Deja un comentario